Home / Portada_principal / Les encuentran 50 bolsitas plásticas con marihuana, viajaban a bordo de un vehículo en Temixco

Les encuentran 50 bolsitas plásticas con marihuana, viajaban a bordo de un vehículo en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Policía Morelos detuvieron a una mujer y a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en el municipio de Temixco.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Tulipanes de la Colonia El Estribo del Municipio de Temixco, elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color blanco; en el que viajaban tres personas a bordo, mismas que al notar la presencia de los elementos aceleraron su marcha.

Fue así que se les dio alcance y al realizarles una revisión les encontraron una bolsa de plástico y en su interior 50 bolsas que contenían vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Derivado de los hechos fueron detenidos Susana Berenice “N” de 29 años, Andrés Felipe “N” de 31 años y Cristian “N” de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com