Home / Portada_principal / Lluvias dejan daños en Yautepec

Lluvias dejan daños en Yautepec

Consecuencia de la lluvia, fuertes vientos y granizo cinco árboles cayeron, dos de los cuales generaron daños a una casa habitación y un negocio, sin lesionados.
También un cristal del gran ventanal del gimnasio del Centro Deportivo Yautepec se rempio, lo que generó que la lluvia y granizo ingresarán al inmueble.
Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Yautepec al mande de Octavio Rojas Montaño atendieron el llamado de auxilio de los ciudadanos para retirar un árbol colapsado en el puente del Barrio de Santiago.
Así también, con ayuda de los vecinos se retiró una rama que daño cables y se recargó en una casa en la plazuela del mismo barrio.
También acudieron a retirar un árbol que causó daños en el Restaurante Los Pavos en San Carlos.
También se retiró un árbol caído en calle Emiliano Zapata esquina General Anaya de la colonia 24 de Febrero.
Finalmente atendieron el reporte de un árbol colapsado en la calle 16 de Septiembre esquina Morelos de la colonia Lázaro Cárdenas.
Por su parte Julio Cesar Yáñez director de Proximidad Social informó que realizaron dos apoyos a automovilistas que sufrieron daños en sus vehículos en el llamado columpio San Carlos y campo deportivo Itzamatitlan, sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, también cerraron el paso sobre el vado de Oacalco, cuyo nivel del río Yautepec superó el asfalto.
El granizo y fuertes vientos rompieron un cristal del gran ventanal del Gyn CDY, lo que permitió que gran cantidad de agua y hielo mojara los aparatos.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com