Home / Portada_principal / Lo detienen con varias bolsitas con droga en el municipio de Zacatepec

Lo detienen con varias bolsitas con droga en el municipio de Zacatepec

• En el municipio de Zacatepec

La tarde de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el Municipio de Zacatepec.

Fue aproximadamente a las 19:30 horas, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad sobre la Avenida Lázaro Cárdenas de la Colonia Centro del municipio de Zacatepec, donde tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con morado, el cual era conducido a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la Calle Escuadrón 201, el vehículo frenó intempestivamente ya que el semáforo se encontraba en rojo.

Los oficiales notaron que el conductor de dicho vehículo presentaba una conducta evasiva, fue en ese momento que se le solicitó una revisión, asegurándole 15 bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, detuvieron a José Guadalupe “N” de 31 años, quien sería presentado ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com