Home / Portada_principal / Lo detienen en posesión de dosis de droga conocida como “cristal” en Jojutla

Lo detienen en posesión de dosis de droga conocida como “cristal” en Jojutla

• Traía consigo dosis de “cristal”

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la región Sur del Estado, realizaron la detención de un hombre en posesión de dosis de droga conocida como “cristal” en el Municipio de Jojutla.

Fue la tarde de este miércoles, cuando los agentes investigadores realizaban recorridos por el Municipio de Jojutla, cuando sobre la Avenida Instituto Técnico Industrial y Comercial de la Colonia El Zapatito, observaron una camioneta atravesada obstruyendo la circulación.

Los agentes se acercaron al conductor para solicitarle liberara la vía, mostrándose este agresivo, insultando a los oficiales y es cuando se dispone a abordar la unidad cuando al sacar las llaves del automotor se le cae una bolsa de plástico conteniendo sustancia de color blanco con las características de la droga conocida como “cristal.

Los agentes al realizar una revisión a quien dijo llamarse Irvin Yair “N” alias “El Rengo” de 20 años de edad, le fue localizada una segunda bolsa resellable conteniendo la misma sustancia.

Al encontrarse en un delito en flagrancia, “El Rengo” fue detenido y se aseguró la camioneta en la que se transportaba, marca Chevrolet tipo Pick-Up, Modelo 1985 de color azul sin placas de circulación, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Región Sur Poniente por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com