Home / Seguridad y Justicia / Lo veían sospechoso a bordo de un vehículo y fue detenido, además portaba un arma de fuego

Lo veían sospechoso a bordo de un vehículo y fue detenido, además portaba un arma de fuego

Portaba un arma calibre .38 abastecida

La madrugada de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Huitzilac.

Cerca de las 01:25 horas, a través de radiofrecuencia se reportó que sobre la carretera federal México-Cuernavaca km 47 del Poblado de Tres Marías, se encontraba una persona con actitud sospechosa a bordo de una camioneta marca Chevrolet color negra con placas de circulación del Estado de Morelos.

Al arribar al lugar, los policías observaron a un hombre con las características antes descritas, por lo que le indicaron mediante comandos verbales que descendiera del vehículo.

Mediante los protocolos de seguridad, los uniformados le realizaron una inspección al sujeto y le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre .38 especial, abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al no contar con el permiso de su legal portación, detuvieron a Arturo “N” de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com