Home / Municipios / Localizan a joven en Cuernavaca reportada como desaparecida, se habría ido por su propia voluntad

Localizan a joven en Cuernavaca reportada como desaparecida, se habría ido por su propia voluntad

• Ausencia voluntaria

Como resultado de las acciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se logró la localización de una joven reportada como no localizada desde el pasado sábado en el Municipio de Cuernavaca.

Familiares de la joven identificada como Andrea Yamileth “N” de 18 Años de edad, acudieron a las 23:00 horas del sábado a reportar que la joven había salido de una estética en la que atiende en el área de la Colonia Santa María Ahuacatitlán, en el Municipio de Cuernavaca, sin que desde ese momento supieran de su paradero ni tuvieran comunicación con ella.

Derivado del inicio de la denuncia, se activaron los protocolos de búsqueda, realizando Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) comisionados, las indagatorias para lograr con el paradero de la víctima, en un inicio, dentro de la colonia donde fue vista por última ocasión.

Se logró establecer, que Andrea Yamileth habría sido vista por última vez en compañía de una amiga identificada como Mireya “N”, recibiendo más tarde los familiares una llamada telefónica de la joven refiriendo encontrarse con bien.

Agentes de la PIC ubicaron el domicilio de la amiga en la Colonia Lienzo del Charro del Municipio de Cuernavaca, donde acudieron en las primeras horas de este lunes, localizando en el inmueble a la joven Andrea Yamileth, quien fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.

La joven declaró no haber sido víctima de ningún delito, y que de manera voluntaria había estado en el domicilio de su amiga en compañía de su esposo.

La Fiscalía en Morelos atiende de manera inmediata toda denuncia sobre no localización de personas, sin que tenga que esperar la familia ningún tiempo para iniciarla. Aquellas personas que no sepan de algún familiar deben acudir ante el Ministerio Público al momento para iniciar las investigaciones que permitan la pronta localización de posibles víctimas.

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com