Home / Portada_principal / Manejaba a exceso de velocidad cuando fue detenido, le encontraron droga

Manejaba a exceso de velocidad cuando fue detenido, le encontraron droga

• Se le encontró cristal y marihuana

La tarde de este miércoles elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por Delitos contra la salud en el Municipio de Temixco.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Camino del Zaca de la Colonia Campo El Rayo, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color azul de la marca Ford tipo Fiesta, el cual era conducido a exceso de velocidad y de forma temeraria, al llegar al reductor de velocidad no respeto el alto.

Motivo por el cual los uniformados le solicitaron mediante comandos verbales que detuviera su marcha, haciendo caso omiso y acelerando, los oficiales le dieron alcance metros adelante, sin embargo el conductor tomo una actitud agresiva en contra de los oficiales.

Al realizarle una inspección entre sus pertenencias aseguraron una bolsa plástica tipo ziploc en la cual contenía vegetal verde con las características similares a la droga conocida como marihuana además de una bolsita plática tipo ziploc en la cual en su interior contienen sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como Cristal.

Derivado de los hechos los oficiales detuvieron a Henri José “N” de 28 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com