Home / Política / Mantiene SDEyT abierta convocatoria para financiamiento de MiPyMEs

Mantiene SDEyT abierta convocatoria para financiamiento de MiPyMEs

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) continúa brindando oportunidades para que las empresas salgan adelante de la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19, por medio de diversos programas de apoyo financiero por parte del Instituto Morelense para el Financiamiento del sector productivo (Fondo Morelos).

En este sentido, el director general de Fondo Morelos, Raúl Capitán Contle, detalló el programa “Morelos Contigo”, el cual otorga microcréditos sin intereses para dotar con recursos a los microempresarios, que les permita fortalecer su entorno económico y social; así como también aliviar su situación financiera, retomar su dinamismo y generar los nuevos puestos de trabajo.

Rodolfo Ramírez resultó beneficiado por esta convocatoria, una vez que aplicó directamente al programa, presentando los requisitos solicitados.

“Decidí solicitar el apoyo porque estuve encerrado desde el 25 de marzo y necesitaba invertir en cosas de aquí del negocio; por eso me gustaría invitar a todos los empresarios, chicos y medianos y grandes también, que consulten ahí en Fondo Morelos y van a ver que van a encontrar algo de acuerdo a sus necesidades” mencionó.

La SDEyT llama a las MiPyMEs morelenses a que se acerquen para conocer los programas de Fondo Morelos, los requisitos, rubros y el proceso de participación se pueden consultar en: http://www.fondomorelos.gob.mx/ ó https://www.facebook.com/FondoMorelos y al teléfono 777 322 04 81, asimismo, reitera que todos los trámites son completamente gratuitos y sin intermediarios.

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com