Home / Portada_principal / Motociclista fue detenido con cinco celulares y más de 70 bolsas con droga

Motociclista fue detenido con cinco celulares y más de 70 bolsas con droga

• Noé “N” llevaba consigo cinco celulares, marihuana y “cristal”

En operativo coordinado en el municipio de Amacuzac, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y del 108 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron el aseguramiento de un hombre al que encontraron en poder de droga y equipos de telefonía móvil.

Este jueves, miembros de la PIC y la Sedena que realizaban operativo conjunto en poblado de Amacuzac, detuvieron en Coahuixtla a un hombre que llevaba consigo múltiples dosis de droga.

Al circular sobre la calle Vicente Guerrero, los oficiales observaron a un individuo a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color naranja, modelo 2012, con permiso de circulación expedido presuntamente por el Estado de Guerrero.

Al notar la presencia policial, el motociclista encendió el vehículo a fin de alejarse de la zona, no obstante metros adelante su unidad se apagó, lo que hizo que arrojara al suelo una mochila color negro que llevaba consigo.

Los agentes abordaron a Noé “N”, de 25 años de edad, a quien solicitaron la inspección de seguridad, en la que descubrieron que en la mochila ocultaba 70 pequeñas bolsas plásticas con sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal, cuatro bolsas con vegetal similar a la marihuana y cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

Noé quedó detenido y a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, sujeto a investigación por delito contra la salud.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com