Home / Portada_principal / Muere pareja luego de haberse impactado contra un árbol en Atlatlahucan

Muere pareja luego de haberse impactado contra un árbol en Atlatlahucan


Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Vento color gris, murio este miércoles alrededor de las 17:50 horas al estrellarse contra un árbol en el crucero de Yecapixtla, municipio de Atlatlahucan.
A la hora señalada se reportó a los cuerpos de emergencia que en la carretera federal México-Cuautla en la colonia San Francisco municipio de Atlatlahucan, en el lugar conocido como el crucero de Yecapixtla, había ocurrido un choque.
Paramédicos de la zona acudieron al auxilio y entraron dentro del vehículo siniestrado a un hombre y una mujer ya sin vida, por lo que se dio intervención al personal de la Fiscalía Regional Oriente para el levantamiento de los cadáveres.
La pareja quedo sin identificar, hasta en tanto se realizan los primeros peritajes e indagatorias para determinar las causas del mortal accidente, luego de que por el momento se presume que todo se debió al exceso de velocidad.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com