Home / Portada_principal / Mujer pide apoyo al 911, su esposo la habría golpeado causándole lesiones

Mujer pide apoyo al 911, su esposo la habría golpeado causándole lesiones

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró la obtención de un auto de vinculación a proceso en contra de Francisco «N».

En relación a los hechos ocurridos el pasado 16 de julio, la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la Colonia El Rocío del Municipio de Yautepec, cuando llegó el esposo de la mujer identificado como Francisco » N» quien la comienza a golpear causándole diversas lesiones a su integridad.

Derivado de las agresiones, la víctima pide apoyo realizando una llamada al 9-1-1 acudiendo la autoridad municipal al lugar, procediendo a asegurar al masculino y poniéndolo a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

En audiencia respectiva un Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social vinculando a proceso a Francisco «N» por el delito de Violencia Familiar, decretando medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y otorgando el plazo de un mes como plazo para cierre de investigación.

x

Check Also

Lo aprehenden luego de haberse negado a internarse de manera voluntaria para purgar condena por abuso sexual agravado

• El mandato judicial se ejecutó en Temilpa Viejo, Tlaltizapán• Tribunal impuso a José Alfredo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com