Home / Política / Niega fiscal Anticorrupción uso excesivo de la fuerza durante cateo en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Niega fiscal Anticorrupción uso excesivo de la fuerza durante cateo en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

El titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Juan Salazar Núñez, negó que hayan incurrido en excesos durante el cateo registrado ayer en el Ayuntamiento de Cuernavaca, pues dijo que se les había negado la información solicitada para la investigación.
El fiscal Anticorrupción, confirmó que dicha investigación es contra el edil municipal Antonio Villalobos Adán y algunos otros funcionarios municipales, sin embargo, se negó a informar el delito y el monto que se investiga, pero aclaró que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra, como se difundió en redes sociales.
Sobre los hechos de ayer, dijo que no fue excesivo el operativo realizado, pues se contaba con autorización de un juez de romper cerraduras en caso necesario y además podían hacerse acompañar de elementos policiacos y de la Guardia Nacional.
Reiteró en varias ocasiones que todo ello se debió a la negativa, en dos ocasiones, por parte de funcionarios municipales de proporcionar la información solicitada para la investigación.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com