Home / Política / Permanecen en terapia intensiva 31 pacientes por covid-19 en Morelos

Permanecen en terapia intensiva 31 pacientes por covid-19 en Morelos

La ocupación hospitalaria por Covid-19 bajó afortunadamente en las últimas horas en Morelos, pero las autoridades hicieron un llamado a no descuidar las medidas sanitarias para evitar que nuevamente se registren más casos.

Daniel Alberto Madrid González de los Servicios de Salud de Morelos dio a conocer que la ocupación de camas de pacientes covid-19 no graves es del 24% y existe una disponibilidad de 76%. Mientras que de pacientes con respirador o ventilador es del 23%.

Los Servicios de Salud de Morelos tiene 8 pacientes intubados, el IMSS también tiene 8, el ISSSTE tenía 10 pacientes en esta condición y en la Sedena 5 personas. Es decir serían 31 personas que se encuentran graves en este momento en Morelos por Covid-19.

Del ISSSTE se informó que del Hospital Barba Ocampo de Cuautla hay 8 pacientes hospitalizados por covid-19 sin que requieran ventiladores por lo que existen 14 ventiladores disponibles y la ocupación en ese lugar es del 30%. En el hospital Centenario de la Revolución que se encuentra en Emiliano Zapata se tiene un 44% de porcentaje de ocupación y no hay pacientes con apoyo ventilatorio.

En el IMSS en la clínica número uno de Cuernavaca hay 29 pacientes hospitalizados, 87 camas disponibles en la Torre Hospitalaria, en el área de pediatría hay un paciente con 9 camas disponibles en Terapia Intensiva hay 8 pacientes hospitalizados con dos camas disponibles. En este lugar hay 12 pacientes con ventilador, por lo que se tienen 16 ventiladores disponibles.

En el IMSS de Zacatepec hay 6 personas hospitalizadas con 26 camas disponibles. Un paciente con ventilador y hay 11 disponibles.  

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com