Home / México y Mundo / Pese a contingencia, ciudadanos incumplen medidas de sana distancia, pues siguen realizando fiestas en Cuernavaca

Pese a contingencia, ciudadanos incumplen medidas de sana distancia, pues siguen realizando fiestas en Cuernavaca

Pese a la contingencia sanitaria por Covid-19, ciudadanos han incumplido las medidas de sana distancia para reducir el riesgo de contagios, pues sigue la realización de fiestas y eventos en el municipio de Cuernavaca.
El titular de la Subsecretaría de Protección Civil municipal, Gonzalo Barquín Granados, señaló que a lo largo de toda la contingencia sanitaria y hasta este momento, se han recibido decenas de reportes de la ciudadanía sobre eventos en los que implica la aglomeración de personas.
Señaló que ante estas denuncias se han logrado desarticular una importante cantidad de eventos, los últimos registrados esta misma semana, en donde estaban reunidas más de 10 o 15 personas al interior de viviendas, en distintas colonias de la capital.
Aclaró que pese a la reactivación económica por el cambio de semáforo a naranja en la entidad, aún se deben mantener las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y por supuesto, evitar la aglomeración de personas.

x

Check Also

Un hombre muere a balazos en un bar en Cuautla

Un hombre murió a consecuencia de los impactos de bala en un ataque a tiros ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com