Home / Seguridad y Justicia / Piden servicio de taxi, al a bordarlo lo despojan del vehículo y se lo llevan retenido

Piden servicio de taxi, al a bordarlo lo despojan del vehículo y se lo llevan retenido

• Habrían retenido a un trabajador del volante

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y robo en el municipio de Yecapixtla.

La tarde de este jueves, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Yecapixtla Achichipico del Poblado de Achichipico, perteneciente al Municipio de Yecapixtla; los elementos tuvieron a la vista un vehículo taxi de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con franjas azules, con placas de circulación A824LTA del estado de Morelos, en donde viajaban tres personas.

Fue en ese momento que al pasar la unidad oficial cerca del vehículo, una de las personas que iba a bordo comenzó a gritar pidiendo auxilio ya que lo llevaban retenido en contra de su voluntad, por lo que de inmediato se le dio alcance y lograron detener el vehículo.

Tomando las medidas de seguridad, se les pidió a los ocupantes que descendieran del vehículo con las manos en alto, fue en ese momento que una persona de la tercera edad manifestó ser el conductor del taxi y que los dos sujetos le pidieron un servicio pero en el camino lo despojaron de su taxi y se lo llevaron privándolo de su libertad, y amenazándolo que si no se callaba lo iban a matar.

Por lo que la víctima manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de los dos hombres, así fue que se detuvo a Samuel “N” de 39 años y a Oscar Martín “N” de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Localizan a adolescente en Guerrero, estaba reportada como no localizada en Cuernavaca

• Agentes de la Fiscalía de Desaparecidos la trasladaron a Morelos Agentes de Investigación Criminal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com