Home / Portada_principal / Policía detiene a sujeto que con machete en mano aseguraba trabajar para «el señorón» en la Plaza de San José Puente de Ixtla.

Policía detiene a sujeto que con machete en mano aseguraba trabajar para «el señorón» en la Plaza de San José Puente de Ixtla.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a un joven en el municipio de Puente de Ixtla, al encontrarlo en poder de un arma punzo-cortante y múltiples dosis de posible metanfetamina.

Elementos de la PIC que realizaban labores en la comunidad de San José Vista Hermosa, perteneciente al Puente de Ixtla, encontraron a un hombre que obstruía la vialidad en la calle Miguel de la Madrid de la Colonia Miguel de la Madrid.

En cuanto el hombre identificado como Agustín “N” de 21 años de edad, detectó a los policías, inmediatamente comenzó a tallar en el suelo el machete que llevaba consigo, al tiempo de expresar a los policías “no saben con quién se meten, soy gente de “El Señorón”, de la plaza de San José y Puente de Ixtla.”

Los detectives descendieron de la unidad para pedir a esta persona que permitiera la circulación, no obstante, Agustín intentó lesionar a uno de los elementos, razón por la cual se utilizaron las tácticas necesarias para neutralizarlo.

En la revisión de seguridad, a Agustín “N” le fueron asegurados un machete de medio metro de longitud y 15 presuntas dosis de la droga conocida como cristal.

El posible imputado quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, sujeto a investigación por delito contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com