Home / Portada_principal / Por agredir a su esposa en el municipio de Cuautla, es detenido

Por agredir a su esposa en el municipio de Cuautla, es detenido

• Habría agredido a su esposa

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, detuvieron la madrugada de este jueves a un hombre de 18 años, siendo puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Publico.

En relación a los hechos suscitados este jueves cuando se recibe una orden de investigación a los agentes de la Policía de Investigación Criminal, a las afueras del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzaran Tapia” en la Calle Jaime Nuno, Colonia Miguel Hidalgo, del Municipio de Cuautla.

Lo anterior, en virtud de que habría ingresado una mujer en estado de gestación presentando amenaza de aborto y múltiples lesiones, al arribar al lugar se entrevistaron con su esposo de nombre Jesús Alberto “N” para saber qué había sucedido, respondiendo este de manera agresiva e insultándolos.

Tratando el hoy detenido de desapoderar de su arma a uno de los oficiales golpeándolo, es por ello que lo someten y aseguran, poniéndolo más tarde a disposición ante el Agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica las próximas horas.

x

Check Also

Lo detienen en Yecapixtla por haber despojado de dinero en efectivo a una mujer

Habría despojado de efectivo a una mujer Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com