Home / Municipios / Por amenazar a su esposa y a su cuñada con un arma de fuego es detenido en Emiliano Zapata

Por amenazar a su esposa y a su cuñada con un arma de fuego es detenido en Emiliano Zapata

La mañana de este lunes, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

Alrededor de las 07:45 horas, los policías fueron alertados vía radiofrecuencia que sobre la Calle Tercera Privada de Benito Juárez de la Colonia Modesto Rangel de Emiliano Zapata, un masculino agredía físicamente a sus familiares.

Al llegar, tuvieron contacto con una mujer de 30 años quien manifestó que su cuñado, minutos antes había amenazado de muerte a ella y a su hermana con un arma, así como agredido de forma física y verbal.

Con la autorización de las víctimas y su deseo de proceder legalmente en contra de su agresor, los oficiales ingresaron al domicilio en donde detuvieron a Luis Alberto “N” de 29 años de edad, a quien le encontraron un arma de fuego calibre 380 con un cargador metálico abastecido con 7 cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Exigen justicia por el supuesto asesinato de un joven en Tlaltizapán

Familiares y amigos del joven José Manuel de 18 años de edad, exigen justicia por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com