Home / Portada_principal / Por encerrar en su casa por varias horas a su esposa y golpearla, es detenido

Por encerrar en su casa por varias horas a su esposa y golpearla, es detenido

La mantuvo encerrada en su casa varias horas

Gracias a una llamada al número de emergencias 9-1-1 se logró la detención de un hombre acusado del delito de violencia familiar en el Municipio de Emiliano Zapata.

La tarde del domingo se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para reportar que sobre la Calle 12 de Diciembre de la Colonia El Guante, una mujer solicitaba apoyo ya que había sido agredida físicamente por su pareja sentimental.

Derivado de lo anterior, los oficiales llegaron al lugar en donde tuvieron contacto con una mujer quien denuncio, que una noche antes su esposo al llegar en estado de ebriedad la había encerrado con llave en el interior de su domicilio por varias horas y la golpeo en varias ocasiones, mencionó que logro salir para solicitar el apoyo de la policía, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante la autorización de la parte afectada y el señalamiento directo, fue detenido en el interior del domicilio Joel “N” de 44 años de edad y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com