Home / Portada_principal / Por golpear a su esposa y no dejarla salir de su casa es detenido

Por golpear a su esposa y no dejarla salir de su casa es detenido

• Agredió física y verbalmente a su pareja

Elementos de la Policía de Investigación Criminal Adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, realizó la detención de un hombre identificado como Cri Ernesto «N» de 31 años de edad, señalado por su pareja sentimental por los delitos de violencia familiar y privación ilegal de la libertad.

Fue la tarde de este miércoles, cuando agentes de la PIC circulaban sobre la Carretera Federal Cuautla-Izucar, observan la presencia de una mujer presentaba diversas lesiones en rostro y cuerpo, misma que gritaba que la auxiliaran.

Los agentes se acercaron a la mujer quien manifestó que ese día había llegado a su domicilio ubicado en la Colonia Los pilares del Municipio de Ayala, con la finalidad de conversar con su esposo el hoy imputado ya que un día antes habían tenido una discusión.

Indicó que al llegar al inmueble su pareja la jaló de manera agresiva hacia el interior, comenzándola a golpear en el rostro y todo el cuerpo al tiempo de insultarla verbalmente y referirle no permitirle salir nuevamente de la casa.

Pasando poco más de una hora, la víctima se percata que su esposo ya se encontraba dormido, aprovechando la oportunidad para salir de la casa para solicitar apoyo, encontrando a los elementos de la Fiscalía de Morelos, es en ese momento cuando sale su esposo del domicilio tratando de agredir nuevamente a la víctima y a la autoridad.

Los agentes investigadores, sometieron al agresor identificado como Cri Ernesto » N» de 31 años de edad, asegurándolo y poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y privación ilegal de la libertad.

Será en las próximas horas cuando sea presentado ante la autoridad judicial para definir su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com