Home / Portada_principal / Por haber ingresado a un local, amenazar con arma de fuego y agredir a la dueña, son detenidos tres hombres y una mujer

Por haber ingresado a un local, amenazar con arma de fuego y agredir a la dueña, son detenidos tres hombres y una mujer

En el Municipio de Tlalnepantla

Dos de ellos menores de edad

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres hombres y a una mujer por los delitos de amenazas, allanamiento y Violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el Municipio de Tlalnepantla.

Aproximadamente a las 16:45 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia, reportaron al número de emergencias 9-1-1 que varias personas se habían introducido a un inmueble ubicado sobre la Carretera Federal Oaxtepec a Xochimilco km. 58+300 de la Colonia el Pedregal, perteneciente al Municipio de Tlalnepantla, por lo que de inmediato se aproximaron las unidades.

Fue así que los elementos arribaron al lugar y observaron que tenían retenidas a cuatro personas, una mujer manifestó que minutos antes las personas retenidas llegaron a abrir su local en el cual vende ropa y la empezaron a agredir verbalmente y así mismo uno de los hombres sacó un arma de fuego y la amenazó de muerte, pero los vecinos se dieron cuenta y la ayudaron; por lo que ante tal situación manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de esas personas.

Derivado de los hechos se detuvo a Cristian “N” de 26 años, Berenice Anaid “N” de 30 años y dos menores de 15 y 16 años respectivamente, por su presunta participación en la comisión de los delitos de amenazas, allanamiento y Violación a la ley Federal de armas de Fuego y Explosivos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com