Home / Portada_principal / Por haber ingresado a un local, amenazar con arma de fuego y agredir a la dueña, son detenidos tres hombres y una mujer

Por haber ingresado a un local, amenazar con arma de fuego y agredir a la dueña, son detenidos tres hombres y una mujer

En el Municipio de Tlalnepantla

Dos de ellos menores de edad

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres hombres y a una mujer por los delitos de amenazas, allanamiento y Violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el Municipio de Tlalnepantla.

Aproximadamente a las 16:45 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia, reportaron al número de emergencias 9-1-1 que varias personas se habían introducido a un inmueble ubicado sobre la Carretera Federal Oaxtepec a Xochimilco km. 58+300 de la Colonia el Pedregal, perteneciente al Municipio de Tlalnepantla, por lo que de inmediato se aproximaron las unidades.

Fue así que los elementos arribaron al lugar y observaron que tenían retenidas a cuatro personas, una mujer manifestó que minutos antes las personas retenidas llegaron a abrir su local en el cual vende ropa y la empezaron a agredir verbalmente y así mismo uno de los hombres sacó un arma de fuego y la amenazó de muerte, pero los vecinos se dieron cuenta y la ayudaron; por lo que ante tal situación manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de esas personas.

Derivado de los hechos se detuvo a Cristian “N” de 26 años, Berenice Anaid “N” de 30 años y dos menores de 15 y 16 años respectivamente, por su presunta participación en la comisión de los delitos de amenazas, allanamiento y Violación a la ley Federal de armas de Fuego y Explosivos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

x

Check Also

Aseguran a cinco personas con varias bolsitas con droga y armas de fuego en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com