Home / Portada_principal / Por ofrecer droga son detenidos cuatro hombres en Jojutla, entre ellos un menor de 14 años

Por ofrecer droga son detenidos cuatro hombres en Jojutla, entre ellos un menor de 14 años

Uno de ellos un menor de 14 años
Se les encontró un total de 81 dosis de Crystal

La tarde de este miércoles, Policías del Mando Coordinado al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la Colonia Centro del municipio de Jojutla, tuvieron a la vista a una mujer, quien al notar la presencia de la unidad oficial realizó señas solicitando auxilio.

De inmediato los oficiales detuvieron su marcha y se entrevistan con la mujer, quien refirió que minutos antes al caminar sobre la Calle Santos Degollado vio a cuatro hombres, uno de ellos les ofrecía droga a los otros tres. Fue así que los uniformados se dirigieron al lugar que se les indicó.

Fue así que al estar a escasos metros, los uniformados tuvieron a la vista a cuatro hombres, quienes al notar la presencia de la unidad oficial trataron de huir, motivo por el cual los oficiales mediante comandos verbales les solicitaron que se detuvieran.

Al realizar una revisión a un menor de 14 años de edad, se le encontró una mariconera y en su interior un total de 29 bolsitas tipo ziploc las cuales contenían material granulado con las características a la droga conocida como Crystal, así mismo se aseguró a una persona de nombre Gelasio Ariel “N” de 41 años, a quien se le aseguró una bolsa cangurera que en su interior contenía 21 bolsitas, a Ricardo “N” de 31 años se le aseguraron 24 bolsitas y a Paulino “N” de 22 años, 7 bolsitas más, dando un total de 81 bolsitas plásticas, todas con la misma sustancia.

Derivado de los hechos, los cuatro hombres fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com