Home / Portada_principal / Por robar un vehículo a mano armada es detenido en Tlaquiltenango

Por robar un vehículo a mano armada es detenido en Tlaquiltenango

Luego de la detención de Samuel “N”, alias “El Chino”, por conducir una motocicleta de procedencia ilícita, la Unidad Especializada de Robo de Vehículo de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo orden de aprehensión en su contra, al establecer que sería esta persona la que presuntamente robó con violencia esa unidad en el municipio de Tlaquiltenango.

El 7 de julio, en operativo de combate al robo de vehículos, Policías de Investigación Criminal (PIC) observaron sobre la avenida Tecnológico de la colonia Plan de Ayala, de Zacatepec, a un hombre que obstruía la circulación con una motocicleta marca Dazon, color blanco, modelo 2015, la cual no portaba placas de circulación.

Por esa razón, los detectives se acercaron al conductor, identificado como Samuel “N”, alias “El Chino”, de 25 años de edad, a quien solicitaron la inspección de la moto, confirmando que esta contaba con alteraciones en sus números de identificación.

Al quedar a disposición de la Fiscalía de robo de vehículos, esta representación social estableció que “El Chino” se encontraba presuntamente implicado en el robo de esa motocicleta.

El propietario de la misma denunció que alrededor de las 21:00 horas del 29 de junio de este año, al estar en calle Rodeo de la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, llegó un hombre armado, quien le exigió las llaves de su motocicleta, para después fugarse en ella.

Los peritajes realizados y el cruce de información con la persona víctima y testigos derivó en la orden de aprehensión contra “El Chino”, quien fue asegurado al salir del área de seguridad de la PIC, para después quedar a disposición del juez que lo requirió, quien resolvió vincularlo a proceso por delito de robo de vehículo automotor agravado, lo que ameritó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com