Home / Portada_principal / Presunto dirigente de organización de derechos humanos en Cuautla vincula a proceso por homicidio culposo agravado

Presunto dirigente de organización de derechos humanos en Cuautla vincula a proceso por homicidio culposo agravado

La Unidad Especializada en Homicidios adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó los elementos de prueba necesarios que permitieron a un Juez de Control dictar auto de vinculación a proceso en contra de Alfredo «N», quien se ostenta como dirigente de la Comisión de Derechos Humanos en el Municipio de Cuautla, a quien se le imputa el delito de Homicidio Culposo Agravado

Sobre los hechos, fue el pasado miércoles primero de Julio, cuando el hoy indiciado conducía en estado de ebriedad, un vehículo Jeep color blanca sobre la Avenida Gustavo A. Madero, de la Colonia Francisco I. Madero en el Municipio de Cuautla.

En la referida vía, impactó a un peatón, el cuál quedo comprimido en contra de otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario en donde a consecuencia del traumatismo severo que derivó en hemorragia interna por lesiones hepáticas y fractura vertebral, fallece en el nosocomio.

Derivado de los hechos, la Fiscalía Regional Oriente judicializó la carpeta de investigación, presentando en audiencia inicial a Alfredo ante el juez de control, formulando en su contra imputación por los delitos de homicidio culposo agravado y delitos cometidos por conductores de vehículos de motor.

La tarde de este jueves 09 de julio, durante el desarrollo de la audiencia de vinculación, la Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba en contra de Alfredo “N”, por lo que al ser validados por la autoridad judicial, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado, haciendo prevalecer la prisión preventiva en su contra y concediendo un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com