Home / Portada_principal / Quedó detenido y vinculado a proceso chofer que violó a su sobrino menor de edad

Quedó detenido y vinculado a proceso chofer que violó a su sobrino menor de edad

Un juez de control resolvió vincular a proceso a David “N” por los delitos de violación agravada en concurso real homogéneo, es decir, que lo habría cometido en diversas ocasiones y por abuso sexual agravado, en contra de un niño, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

La Unidad de Delitos Sexuales y Trata de Personas conoció de la denuncia iniciada por los padres de un niño de 11 años de edad que confesó haber sido víctima de ataques sexuales por parte de su tío político, hecho que habría ocurrido en un predio de la colonia Milpillas de Cuernavaca, en donde conviven varias familias.

El primer ataque se registró el pasado 29 de abril, al momento en que David se topó con el menor en uno de los pasillos que conectan las viviendas, lo tomó por la espalda, tapó su boca y lo obligó a entrar a una de las habitaciones en donde lo ultrajó. Hecho que se habría repetido en varias ocasiones.

Una vez integrada la carpeta de investigación con los elementos que presumen la responsabilidad de David en los hechos, la Unidad Especializada obtuvo del juez la respectiva orden de aprehensión que fue ejecutada en días pasados por la Policía de Investigación Criminal. Él fue localizado en calles de la colonia Club de Golf de Cuernavaca mientras conducía una unidad del transporte público.

Una vez aprehendido, David, de 40 años de edad, quedó a disposición del juez que lo requirió, así se inició el proceso penal en su contra que lo mantiene en prisión preventiva oficiosa. De dos meses fue el plazo establecido para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com