Home / Portada_principal / Ratero que se metió a un negocio de la colonia Chipitlán de Cuernavaca haciendo un hoyo se quedó en prisión, su cómplice esta prófugo.

Ratero que se metió a un negocio de la colonia Chipitlán de Cuernavaca haciendo un hoyo se quedó en prisión, su cómplice esta prófugo.

Al ser imputado por el delito de robo calificado cometido en contra de una tienda de electrodomésticos en Cuernavaca, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo vinculación y prisión preventiva en contra de Alexey “N” de 27 años de edad.

Fue durante el fin de semana, cuando a través de cámaras enlazadas al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se visualizaron a dos sujetos en el estacionamiento de la sucursal de una tienda comercial ubicada sobre Avenida Morelos, de la Colonia Chipitlán de Cuernavaca.

Los hombres con ayuda de cuerdas, descienden por una propiedad aledaña al estacionamiento de la tienda, una vez dentro hacen un boquete en la pared para ingresar al área donde se encontraban las vitrinas de los celulares para sustraerlos de la tienda, cuando el imputado intenta escapar es sorprendido por elementos de la Policía Morelos logrando su detención, en tanto su acompañante logra darse a la fuga.

La Fiscalía Metropolitana logró aportar pruebas suficientes para que el juez de control calificara como de legal la detención y vinculara a proceso a Alexey “N”, otorgando un mes para el cierre de las investigaciones correspondientes, en tanto se impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com