Home / Portada_principal / Realizaba detonaciones de arma de fuego en un poblado de Tepoztlán, por esta razón fue detenido

Realizaba detonaciones de arma de fuego en un poblado de Tepoztlán, por esta razón fue detenido

•​Portaba un arma calibre .45 abastecida

La tarde de este miércoles, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el Municipio de Tepoztlán.

Aproximadamente a las 14:30 horas, los policías recibieron un reporte vía radiofrecuencia en donde se les indicó que sobre la Calle Leyva del Poblado de San Andrés de la Cal, se encontraba en la vía pública un sujeto que realizaba detonaciones con un arma de fuego.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar y vieron a un hombre con las características descritas por el reportante, por lo que se detuvieron y mediante comandos verbales le pidieron al hombre que se detuviera.

Con las medidas de seguridad necesarias le realizaron una revisión corporal encontrándole a la altura de la cintura un arma de fuego marca Colt´s, calibre 45 mm con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Horacio “N” de 30 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, instancia que iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com