Home / Portada_principal / Reaprehenden a hombre por incumplir medidas cautelares, fue detenido en posesión simple de cannabis y metanfetamina

Reaprehenden a hombre por incumplir medidas cautelares, fue detenido en posesión simple de cannabis y metanfetamina

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente, cumplimentaron en el municipio de Puente de Ixtla la orden de aprehensión librada contra un hombre que incumplió las medidas cautelares que se le impusieron en torno al proceso penal que enfrenta.

La noche de este lunes, los PIC lograron la aprehensión de Luis Miguel “N”, de 26 años de edad, imputado por delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de cannabis y metanfetamina, al ubicarlo en callejón Contreras, colonia Emiliano Zapata, Puente de Ixtla.

El 14 de febrero de este año, elementos de la PIC que realizaban recorridos en coordinación con miembros del Ejército Mexicano sobre la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, a la altura de la colonia Jardines de la Herradura, de Puente de Ixtla, observaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con tres hombres a bordo; uno de ellos, que ocupaba el lugar del copiloto, dejaba ver el cañón de un arma de fuego.

Los oficiales solicitaron al conductor detener su marcha, para luego solicitar a los ocupantes del vehículo descender de éste para realizar la inspección de rutina.

De esta manera, aseguraron a Luis Miguel “N” el arma tipo escopeta, al igual que una bolsa tipo cangurera en la que guardaba una dosis de la droga conocida como cristal, así como 24 bolsas con marihuana y un estuche que contenía la misma hierba.

En aquel momento, Luis Miguel quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), representación social que lo consignó ante el juez de control.

Dicha autoridad concedió al imputado el beneficio de seguir su proceso en libertad, no obstante Luis Miguel incumplió las medidas ordenadas, razón por la cual se ordenó su localización y aprehensión.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com