Home / Portada_principal / Recuperan dos vehículos robado en el municipio de Jiutepec

Recuperan dos vehículos robado en el municipio de Jiutepec

En el municipio de Jiutepec

La tarde de este domingo el Mando Coordinado Policía Morelos puso a disposición dos vehículos con reporte de robo vigente en el Municipio de Jiutepec.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle 02 de Abril de la Colonia Otilio Montaño, en donde tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen tipo Clásico modelo 2014 de color negro, con placas de circulación PWX-558-B del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de abandono.

Así mismo al circular sobre la Calle Segunda Privada Mariano Matamoros de la Colonia Vicente Guerrero, los policías observaron un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, mismo que se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de abandono.

Al solicitar la revisión de los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, se corroboró que ambos vehículos contaban con reporte de robo vigente del mes de julio del presente año.

Por lo que se solicitó el apoyo del servicio de grúas para el traslado de los vehículos a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com