Home / Portada_principal / Recuperan dos vehículos y una caja seca robados en Cuernavaca y Huitzilac

Recuperan dos vehículos y una caja seca robados en Cuernavaca y Huitzilac

En los municipios de Cuernavaca y Huitzilac

Contaban con reporte de robo vigente

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo en el Municipio de Cuernavaca y una caja seca en el Municipio de Huitzilac.

El primero fue sobre el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura del Parque Solidaridad donde los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy Monza, color blanco con rótulos de servicio público y con placas de circulación A-134-LTK del Estado de Morelos; el cual se encontraba mal estacionado y completamente cerrado, al verificar sus datos en Plataforma México, éste cuenta con reporte de robo vigente por lo que fue asegurado.

El segundo hecho fue la madrugada de este lunes, sobre una calle de terracería de la Colonia Santa María, donde los oficiales observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación HDT-213-A del Estado de Guerrero; mismo que se encontraba con huellas de desvalijamiento, por lo anterior, procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del mes de julio del presente año.

Por último, en el Municipio de Huitzilac, sobre la terracería que conduce al poblado El Capulín del Estado de México, como referencia a la altura del paraje denominado El Llanito Largo, localizaron una caja seca oculta entre los árboles, los oficiales realizaron una inspección y al no ver a ninguna persona procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo.

Los tres vehículos fueron trasladados a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com