Home / Portada_principal / Recuperan vehículo robado en el municipio de Cuautla

Recuperan vehículo robado en el municipio de Cuautla

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del Grupo de recuperación de vehículos en la Zona Oriente, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional un auto el cual presenta reporte de robo del año 2014.

Agentes de la PIC en coordinación con Elementos de Tránsito Municipal y personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), se encontraban sobre la Carretera Cuautla–Cuernavaca, de la Colonia Vicente Guerrero del Municipio de Cuautla.

Realizando acciones para la detección y recuperación de vehículos con reporte de robo, momento que visualizan un auto marca Nissan modelo 2012 tipo Estacas de color Blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual tiene una alteración a sus medios identificativos, presentado limaduras en el número de serie y apariencia de espejo.

Al escanear el folio de su calcomanía de REPUVE, arrojó como información que el chip corresponde a un vehículo automotor el cual cuenta con reporte de robo desde febrero del año 2014, procediendo a realizar su aseguramiento, poniéndolo a disposición ante las instalaciones del Ministerio Público.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com