Home / Portada_principal / Recuperan vehículo y detienen a la conductora por negarse a una inspección

Recuperan vehículo y detienen a la conductora por negarse a una inspección

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron la recuperación de un vehículo y realizó la detención de la conductora por resistencia a particulares.

Fue la tarde de este lunes cuando agentes de la PIC circulaban sobre la Calle Virginia Hernández, de la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Cuautla, cuando tuvieron a la vista un vehículo de la marca Toyota, Tipo Highlander, Color blanco con placas de circulación del estado de México, mismo que no contaba con la calcomanía de REPUVE (Registro Público Vehicular).

Debido a la incidencia en robo de vehículos se llevó a cabo una inspección en sus medios de identificación, por lo que los agentes le solicitaron a la persona que lo manejaba una inspección al vehículo negándose la mujer, quien se identificó como María Elena “N” de 58 años de edad.

Manifestando la autoridad que procederían a realizar dicha inspección, descendiendo la mujer del vehículo comenzando a agredir verbalmente a los oficiales intentando impedir se le hiciera la inspección para descartar un reporte de robo o una alteración a los medios identificativos.

Procediendo a realizar su detención y el aseguramiento de su vehículo, siendo ambos puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente por el delito flagrante de resistencia de particulares y desobediencia.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com