Home / Municipios / Refuerza Morelos acciones para avanzar en el Semáforo Epidemiológico

Refuerza Morelos acciones para avanzar en el Semáforo Epidemiológico

El Estado de Morelos realiza un gran esfuerzo para superar la pandemia de COVID-19; en tal sentido, en el municipio de Tlaltizapán se desarrolló el Convoy Unidos por la Nueva Normalidad Rumbo al Semáforo Verde, con el objetivo de brindar seguridad y exhortar a la población a reforzar las medidas sanitarias.

El Convoy lo conforman personal militar, Policía Estatal Morelos, Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía municipal y Protección Civil del Ayuntamiento de Tlaltizapán, quienes recorrieron las colonias Centro, San Miguel Treinta, Pueblo Nuevo, Otilio Montaño, El Mirador y Huatecalco.

Las presencia de las fuerzas del orden coadyuva a inhibir la comisión de delitos en perjuicio de la ciudadanía; además, las autoridades federales y estatales realizan perifoneo para invitar a las población a permanecer en sus hogares, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y lavarse las manos de manera frecuente.

Está actividad se realizan en el marco del Plan DN-III-E con motivo de la emergencia sanitaria, así como por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, y del Centro Estatal de Contingencias COVID-19.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com