Home / Política / Refuerza Secretaría de administración acciones de fumigación en Palacio de gobierno y Plaza de Armas

Refuerza Secretaría de administración acciones de fumigación en Palacio de gobierno y Plaza de Armas

La Secretaría de Administración llevó a cabo la fumigación de las oficinas y pasillos de Palacio de Gobierno, así como de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, como medida preventiva para evitar la presencia de insectos que puedan perjudicar a quienes laboran y frecuentan dichos lugares.

Lo anterior, en el marco de la implementación de acciones para el regreso seguro, ordenado y cauto a las oficinas, que buscan salvaguardar a las y los trabajadores, así como a los usuarios.

Además, se cuidará de la integridad física de quienes asistan a las oficinas, a fin de estar preparados en el momento que, de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud, se habiliten las ventanillas de atención al público para realizar los respectivos trámites o servicios que ofrecen las dependencias y organismos auxiliares.

Asimismo, la Secretaría de Administración efectúa trabajos de fumigación en las jardineras de la Plaza de Armas, con el objetivo de mejorar la sanidad para eliminar y prevenir la propagación del mosquito transmisor de dengue, chikungunya y zika.

x

Check Also

Vigila DGIT el cumplimiento de normas laborales en todos los municipios de Morelos

Para la administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es una prioridad el vigilar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com