Home / Política / Refuerza Secretaría de administración acciones de fumigación en Palacio de gobierno y Plaza de Armas

Refuerza Secretaría de administración acciones de fumigación en Palacio de gobierno y Plaza de Armas

La Secretaría de Administración llevó a cabo la fumigación de las oficinas y pasillos de Palacio de Gobierno, así como de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, como medida preventiva para evitar la presencia de insectos que puedan perjudicar a quienes laboran y frecuentan dichos lugares.

Lo anterior, en el marco de la implementación de acciones para el regreso seguro, ordenado y cauto a las oficinas, que buscan salvaguardar a las y los trabajadores, así como a los usuarios.

Además, se cuidará de la integridad física de quienes asistan a las oficinas, a fin de estar preparados en el momento que, de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud, se habiliten las ventanillas de atención al público para realizar los respectivos trámites o servicios que ofrecen las dependencias y organismos auxiliares.

Asimismo, la Secretaría de Administración efectúa trabajos de fumigación en las jardineras de la Plaza de Armas, con el objetivo de mejorar la sanidad para eliminar y prevenir la propagación del mosquito transmisor de dengue, chikungunya y zika.

x

Check Also

Coinciden Samuel Sotelo y rectora de la UAEM en trabajar coordinados a beneficio de la comunidad universitaria

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer acercamiento con la rectora de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com