Home / Portada_principal / Se baja de la ruta para pedir ayuda, un hombre la había tocado de manera indebida

Se baja de la ruta para pedir ayuda, un hombre la había tocado de manera indebida

Le habría realizado tocamientos indebidos a la víctima

La tarde de este jueves, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual y ultrajes a la autoridad, en el municipio de Temixco.

Fue aproximadamente 13:36 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Plutarco Elías Calles de la colonia Centro, como referencia frente al negocio con razón social “Dominos Pizza”, que los policías tuvieron a la vista a una mujer quien les hizo señas para solicitar ayuda.

Al acercarse, la mujer manifestó que viajaba en el transporte público ruta 11 cuando un sujeto que se encontraba en el asiento de atrás le realizó tocamientos indebidos, por lo que solicitó el apoyo.

Por lo anterior, la víctima señaló a su agresor el cual se encontraba en el interior de la ruta y al solicitarle que descendiera, el hombre agredió y amenazó de muerte a los uniformados.

Por tales hechos, se detuvo a Ismael Álvaro “N” de 34 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen policías en Ocuituco en posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com