Home / Portada_principal / Se llevaban un vehículo en una grúa y al no acreditar la propiedad, fueron detenidos

Se llevaban un vehículo en una grúa y al no acreditar la propiedad, fueron detenidos

Lo llevaban en una grúa y no acreditaron la propiedad del mismo

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres hombres por su presunta participación en el delito de robo de vehículo, en el municipio de Totolapan.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia, los policías atendieron un llamado de auxilio vía radio donde reportaban el robo de un vehículo de color azul, sobre la Calle Hermenegildo Galeana del Barrio San Agustín, perteneciente al Municipio de Totolapan, por lo que se dirigieron al lugar.

Al arribar, los oficiales tuvieron contacto con una persona del sexo masculino el cual indicaba ser abogado y que contaba con una orden judicial para poder llevarse el vehículo, sin embargo al pedir que mostrara el documento, éste se negó.

Posteriormente se acercó un hombre, el cual manifestó que el vehículo era propiedad de su hijo y cuenta con la documentación que acreditaba la propiedad, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de las personas que intentaban llevarse el vehículo.

Derivado de los hechos y ante el señalamiento directo de la víctima detuvieron a Ewvry “N” de 42 años, Santos “N” de 41 años y Filiberto “N” de 35 años, por su presunta participación en la comisión del delito de robo de vehículo y/o lo que resulte, por lo que fueron puestos a disposición ante la Fiscalía Regional Oriente.

x

Check Also

Lo aprehenden luego de haberse negado a internarse de manera voluntaria para purgar condena por abuso sexual agravado

• El mandato judicial se ejecutó en Temilpa Viejo, Tlaltizapán• Tribunal impuso a José Alfredo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com