Home / Política / Se reúne comisionado de la CES con alcalde de Yautepec para supervisar acciones del Mando Coordinado

Se reúne comisionado de la CES con alcalde de Yautepec para supervisar acciones del Mando Coordinado

Y dar continuidad a las bases de coordinación operativa para prevenir el delito

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros se reunió con el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, con el objetivo de fortalecer las bases de operaciones en materia de seguridad y dialogar sobre la problemática que se vive en su municipio.

Como parte de la política de coordinación que ha llevado a cabo el Gobierno del Estado y los municipios de garantizar la seguridad de sus ciudadanos, es que se realizó esta reunión con el objetivo de acordar acciones que permitirán recuperar la tranquilidad y la paz social de Yautepec.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros le ofreció un recorrido al alcalde Agustín Alonso Gutiérrez a quien mostró el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia así como el equipamiento con el que cuenta la Policía Morelos para hacerle frente a la delincuencia.

Finalmente, Ortiz Guarneros manifestó que con este encuentro se fortalecieron los lazos de trabajo en el que se definió la planeación y operatividad que se realizará en el municipio.

x

Check Also

Coinciden Samuel Sotelo y rectora de la UAEM en trabajar coordinados a beneficio de la comunidad universitaria

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer acercamiento con la rectora de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com