Home / Municipios / Son sorprendidos cuando robaban cosas de una vivienda en un fraccionamiento en Miacatlán.

Son sorprendidos cuando robaban cosas de una vivienda en un fraccionamiento en Miacatlán.

• Pedro, María del Pilar y María Magdalena quedan en prisión preventiva

El Agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Sur, puso a disposición del juez de control a un hombre y dos mujeres tras ser detenidos flagrantemente por la Policía Morelos, al momento en que presuntamente sustraían de manera ilícita bienes muebles de una vivienda en un fraccionamiento en el municipio de Miacatlán.

El MP de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales judicializó a María Magdalena «N», María del Pilar «N», y a Pedro Ángel «N», quienes de acuerdo con el juez de la causa fueron detenidos de manera legal.

En la audiencia inicial, el MP formuló imputación en contra de ellos por el delito de robo, en agravio de un habitante del fraccionamiento Huertos de Miacatlán, ubicado en la cabecera municipal.

En respuesta, el juzgador resolvió vincular a proceso a los imputados, a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva, al tiempo de otorgar al representante social plazo determinado para el cierre de la investigación complementaria.

María Magdalena, María del Pilar y Pedro Ángel fueron detenidos en flagrancia, al momento en que presuntamente sacaban diversos artículos de una casa en el referido fraccionamiento.

En medio de las investigaciones, la Fiscalía especializada obtuvo de un juez la orden para catear una vivienda relacionada con estas personas, en la que presuntamente guardaban objetos obtenidos de manera ilícita.

En el lugar del cateo, en la colonia Álvaro Obregón, de Miacatlán, la PIC y personal de la Dirección Regional de Servicios Periciales recuperaron artículos robados con anterioridad en el domicilio del fraccionamiento Los Huertos.

Entre estos un compresor de aire, estufa, refrigerador, comedor, cinco bases para cama, cinco colchones, sillas y lámparas; menaje que más tarde fue reconocido por el propietario de la casa saqueada, quien presentó la respectiva querella.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com