Home / Política / Sostiene sector Salud de Morelos reunión de trabajo con Elsa Veites, directora del INAPAM

Sostiene sector Salud de Morelos reunión de trabajo con Elsa Veites, directora del INAPAM

En el marco de la nueva normalidad, el titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, sostuvo una reunión de trabajo con Elsa Julita Veites Arévalo, directora general del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y enlace del Gobierno Federal para temas relacionados con el coronavirus COVID-19.

Acompañado por Verónica Solano Flores, delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y Francisco Monsebaiz Salinas, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Cantú Cuevas resaltó la importancia de mantener un equilibrio entre el cuidado de la salud y la parte económica.

Asimismo, durante la reunión analizaron los indicadores que toman en cuenta las autoridades sanitarias federales para el análisis de riesgo COVID-19 y dan pie al cambio de color.

Al tiempo que acordaron generar en coordinación con los municipios una estrategia sectorial para la búsqueda intencionada de casos de coronavirus COVID-19, a fin de aislarlos de manera oportuna y de esta manera cortar la cadena de contagios.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com