Home / Municipios / Supervisa secretario de salud Hospital General de Jojutla

Supervisa secretario de salud Hospital General de Jojutla

A nombre del Sistema DIF Morelos entregó equipo de protección personal donado por Grupo México y otras organizaciones

El titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, realizó una visita de supervisión a las obras de fortalecimiento que se están llevando a cabo en el Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román”.

Acompañado por Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), recorrió la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), urgencias, auditorio y área de gobierno, las cuales estarán listas en las próximas semanas.

Asimismo, Marco Cantú verificó el funcionamiento del hospital móvil instalado en el marco de la reconversión hospitalaria para pacientes no COVID; conversó con los médicos y enfermeras que están ahí trabajando, quienes le manifestaron que hasta el momento la unidad está cumpliendo el objetivo de brindar atención a usuarios de la zona y de otros municipios.

“Desde el inicio de la epidemia causada por virus SARS-COV-2, el Gobierno de Morelos trabaja para asegurar a la población una atención médica de calidad, ya sea por el COVID-19 o por otros padecimientos que siguen presentándose”, resaltó.

El secretario de Salud entregó a nombre del Sistema DIF Morelos la donación de 585 batas, 585 gorros, 585 cubrecalzado, mil 170 cubrebocas KN95, 2 mil 100 guantes y 160 caretas, que fueron otorgadas por la Fundación Grupo México y otras organizaciones al estado.

x

Check Also

Instalará SSM módulos de vacunación contra Sarampión en Tlayacapan, Yautepec, Jojutla y Ayala

• Es necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud de niñas, niños y adolescentes para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com