Home / Municipios / Suspende Parroquia de Santiago Apóstol fiesta patronal en Tenextepango, Ayala

Suspende Parroquia de Santiago Apóstol fiesta patronal en Tenextepango, Ayala

La fiesta religiosa más grande del municipio de Ayala

Comunicado de Prensa

A todo el pueblo en general de nuestro amado TENEXTEPANGO se les comunica que debido a la Emergencia Sanitaria que estamos padeciendo en nuestro Estado de Morelos, las muertes y números de contagios (según el informe diario del SECTOR SALUD DEL ESTADO) en estas semanas han ido en aumento desafortunadamente.

Por otro lado, nosotros como Iglesia siempre hemos defendido y predicado sobre el Valor DE LA VIDA que Dios nos ha dado, y ante esta situación difícil de pandemia que muchos hermanos están padeciendo de diferentes formas, queremos SER COHERENTES con nuestra predicación, CUIDANDO LA VIDA DE TODOS.

Es por eso, que, discerniendo en oración, hemos visto prudente SUSPENDER LA FIESTA PATRONAL DE SANTIAGO APÓSTOL por este año 2020.

Sabemos que a esta FIESTA PATRONAL llegan miles de feligreses de muchas partes del Estado y fuera de él. Y tal situación nos rebasaría para poner orden en el momento y no queremos que en NUESTRO AMADO PUEBLO DE TENEXTEPANGO se desate una ola de contagios por el virus que estamos padeciendo en todo el mundo.

Del 14 al 26 de julio la parroquia permanecerá cerrada, pero REALIZAREMOS LA MISA DURANTE EL NOVENARIO A LAS 12PM, CULMINANDO CON LA HORA SANTA.

Pedimos a Dios por intercesion de #SANTIAGO_APÓSTOL SU PROTECCIÓN PARA NUESTRO PUEBLO Y POR LA SALUD DE NUESTRO PÁRROCO ABEL PÉREZ QUE AUN SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO EN PROCESO DE RECUPERACIÓN (LA MISA Y HORA SANTA SE REALIZA A PUERTA CERRADA)

No está de más informarles también, sobre el comunicado del Señor Obispo Ramón Castro Castro sobre la reapertura de los templos en nuestra diócesis de Cuernavaca, que empezarán a partir de Agosto (según el discernimiento de cada párroco) a celebrarse LA SANTA MISA con presencia del pueblo (ocupándose el 25% de la capacidad del templo) En su momento daremos más detalles al respecto.

Seguimos pidiendo a Nuestro Señor Jesucristo por intercesión de Santiago Apóstol por el fin de esta pandemia y que regresemos pronto a reencontrarnos con nuestros hermanos en nuestra comunidad parroquial.

AGRADECEMOS de todo Corazón SU COMPRENSIÓN Y EMPATÍA… SI TE CUIDAS TU, NOS CUIDAMOS TODOS.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com