Home / Política / Tras ajustes en el Sistema de verificación con la CDMX, hoy los 5 verificentros de la entidad reiniciaron su operatividad

Tras ajustes en el Sistema de verificación con la CDMX, hoy los 5 verificentros de la entidad reiniciaron su operatividad

Tras la actualización del sistema, entre los Centros de verificación y la Ciudad de México, finalmente hoy se reanudó este trámite de verificación en Morelos, pues los cinco centros ya comenzaron a operar.
El director de Calidad del aire, Fernando Fuentes, explicó que las complicaciones registradas este miércoles, no obedecieron a la falta de hologramas, sino a una actualización en la comunicación entre los centros de verificación y la Ciudad de México, quien opera el software.
Sin embargo, dijo que hoy finalmente los verificentros reanudaron su operatividad, para realizar el trámite a quienes con antelación obtuvieron su cita a través del portal de internet.
Recordó que son cerca de 20 mil los vehículos con engomado amarillo, quienes deberán realizar dicho trámite durante estos días en los que se reactivó el servicio.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com