Home / Portada_principal / Tras una denuncia ciudadana, catean un inmueble donde una familia ocultaba armas de fuego

Tras una denuncia ciudadana, catean un inmueble donde una familia ocultaba armas de fuego

• El operativo es resultado de una denuncia ciudadana

Derivado de una denuncia iniciada por el delito de amenazas, la Fiscalía Regional Sur Poniente ubicó un domicilio en el municipio de Zacatepec en el que integrantes de una familia ocultaban armas de fuego, municiones y accesorios, con los que presuntamente hostigaban a vecinos.

En seguimiento a la denuncia, la Unidad Especializada de Delitos Diversos obtuvo del juzgado de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial en el estado, con sede en Jojutla, la orden para la intervención del inmueble.

Este martes, Policías de Investigación Criminal (PIC) y personal de la Dirección Regional de Servicios Periciales ejecutaron el mandato judicial en la vivienda situada en calle Vía Central de la colonia Benito Juárez, del Municipio de Zacatepec.

De esta manera, el personal operativo de la Fiscalía logró el decomiso de un rifle calibre .22, con mira telescópica, un rifle con empuñadura de madera color café y un cañón metálico removible color negro.

Además de tres recipientes que contenían diábolos de punta calibre 5.5 milímetros, cuatro cartuchos para escopeta y cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Los objetos decomisados fueron embalados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado, a fin de continuar con las investigaciones.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com