Home / Portada_principal / Trató de estrangular a su esposa, por esta razón fue detenido Emiliano Zapata.

Trató de estrangular a su esposa, por esta razón fue detenido Emiliano Zapata.

Derivado de una denuncia ciudadana hecha al número de emergencias 9-1-1, se logró la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en el municipio de Emiliano Zapata.

La madrugada de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia se atendió un llamado de auxilio sobre la Avenida El Capiri, de la Unidad Habitacional el Capiri, en donde reportaron una riña familiar por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Fue así que los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer, quien dijo que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente y trató de estrangularla, al temer por su vida, manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tales hechos y ante el señalamiento directo, fue detenido José Javier “N” de 27 años, por la presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar y/o lo que resulte, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lleva SSM módulos de vacunación contra Sarampión, Rubéola y Poliomielitis a Jiutepec, Totolapan, Cuernavaca, Cuautla y Jonacatepec

Del 23 al 26 de abril se aplicarán dosis a menores de edad y se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com