Home / Portada_principal / Vecino de Civac en Jiutepec pide auxilio, ya que se encontraba un hombre al interior de su casa

Vecino de Civac en Jiutepec pide auxilio, ya que se encontraba un hombre al interior de su casa

Un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) tras haber ingresado sin consentimiento a una vivienda en el Municipio de Jiutepec, y presentado por el Ministerio Público ante la autoridad judicial.

En torno a los hechos, el pasado 02 de julio elementos de la Policía Morelos del Municipio de Jiutepec, recibieron el reporte indicando que un sujeto se encontraba al interior de una vivienda ubicada en el Conjunto Habitacional Tejalpa, en la Colonia Civac del Municipio de Jiutepec.

Los elementos policiacos al llegar al lugar, fueron interceptados por un hombre quien les refirió que un masculino desconocido se localizaba al interior de su vivienda, el cual al notar la presencia policiaca procedió a darse a la fuga.

Los uniformados lograron darle alcance logrando el aseguramiento de quien fue identificado como Marco Antonio “N” de 52 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Marco Antonio, a quien se le impusieron medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública Ayer autoridades municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com