Home / Portada_principal / Vincula a proceso a hombre asegurado con droga en Tetecala

Vincula a proceso a hombre asegurado con droga en Tetecala

• El sujeto fue detenido cuando obstruía el flujo de vehículos

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ejerció acción penal en contra de un hombre detenido en el municipio de Tetecala al ser encontrado en posesión de droga.

En audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito al COE consiguió que el juez de control calificara de legal la detención de Cristóbal Gustavo “N”, a quien formuló imputación por delito contra la salud.

El pasado 6 de julio, Policías de Investigación Criminal (PIC) que realizaban labores propias, encontraron parcialmente bloqueada la calle Emilio Carranza de la colonia Francisco Sarabia, de Tetecala.

Al investigar la causa del bloqueo, observaron que un hombre en medio de la calle impedía el paso de vehículos automotores, razón por la que uno de los agentes se acercó al hombre para pedirle permitiera el flujo vehicular.

No obstante, esta persona se tornó agresiva, amenazante, llegando incluso a intentar golpear al elemento de la PIC, quien utilizó la fuerza mínima necesaria para controlar a Cristóbal Gustavo.

En la inspección de seguridad, a este sujeto se le encontró en posesión de seis envoltorios de marihuana y dos equipos de telefonía móvil, razón por la cual quedó a disposición del COE.

En la audiencia judicial, el juez resolvió vincular a proceso al imputado, a quien impuso medida cautelar de firma periódica, al tiempo de conceder a la Fiscalía plazo de un mes para concluir con la investigación complementaria.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com