Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por agresión que dejó a dos hombres fallecidos y a un adolescente lesionado en Tlaltizapán

Vinculado a proceso por agresión que dejó a dos hombres fallecidos y a un adolescente lesionado en Tlaltizapán

• Estará en prisión preventiva mientras continúe la investigación

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Homicidios, obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Florencio “N”, alias “El Flor”, por su presunta participación en el ataque con arma de fuego ocurrido en el mes de julio del año 2018, en el municipio de Tlaltizapán, que dejó a dos hombres sin vida y a un menor lesionado.

En audiencia, el juez consideró suficientes los elementos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público, por lo que determinó sujetar a proceso a “El Flor” por los delitos de homicidio calificado, en agravio de Uriel de Jesús “N” y Juan Carlos “N”, y homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio del menor de iniciales V.R.B.

En ese sentido, dispuso mantener a la persona imputada en prisión preventiva y concedió a la Fiscalía un plazo de dos meses para el cierre de las indagatorias.

Respecto a los hechos, cerca de las 19:00 horas del 21 de julio del 2018, Uriel de Jesús, Juan Carlos y el adolescente de iniciales V.R.B., llegaron a un domicilio en calle Carlos Salinas de Gortari de la unidad habitacional “Las Juntas”, en la colonia Los Presidentes (Las Juntas), Tlaltizapán.

Afuera de ese domicilio se encontraba Florencio “N”, quien, aun acompañado de su familia, habría sacado un arma de fuego, con la que presuntamente atacó a las tres víctimas.

Uriel de Jesús y Juan Carlos murieron en el lugar de los hechos, mientras que el menor de edad, aún herido, salió de la zona, para así salvar la vida.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com