Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que disparó contra persona en Temixco, fue detenido en Estados Unidos

Vinculan a proceso a hombre que disparó contra persona en Temixco, fue detenido en Estados Unidos

• Detenido por coordinación FGE-FGR-Interpol
• Habría disparado contra hombre en Cuentepec

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de masculino detenido en los Estados Unidos de Norteamérica, gracias a la colaboración con autoridades de la Fiscalía General de la República y de Interpol México.

De acuerdo los datos contenidos en la carpeta de investigación, fue el 30 de abril del año 2018, cuando el hoy indiciado Israel “N” de 23 años de edad en compañía de otros sujetos, interceptaron a un adolescente en el Poblado de Cuentepec, del Municipio de Temixco.

Portando armas de fuego lo amenazan y agreden verbalmente, hasta el momento en que uno de los agresores dispara en contra de la víctima quien queda herido en el lugar, en tanto los agresores escapan.

Resultado de las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se logró establecer la identidad de uno de los participantes quien habría huido a la Ciudad de Houston en el Estado de Texas en el país del norte.

Gracias a la coordinación y colaboración entre la Fiscalía General del Estado de Morelos, la Fiscalía General de la República (FGR) y con el apoyo de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), se logró la captura en los Estados Unidos de Norteamérica de Israel “N”, quien fue trasladado al Hangar de la FGR en donde fue entregado a los Agentes de la PIC.

La Fiscalía Regional Metropolitana al presentar al presunto ante la autoridad judicial en audiencia correspondiente, el juez de la causa encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Israel por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa como coautor material, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com