Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un masculino por violación en agravio de una menor en Yecapixtla

Vinculan a proceso a un masculino por violación en agravio de una menor en Yecapixtla

• Juzgador decreta prisión preventiva para presunto responsable

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó pruebas necesarias que permitieron obtener de un juez de control, un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre de 30 años por el delito de violación agravada en agravio de una menor de edad.

En relación a los hechos acontecidos el pasado 19 de julio, la menor víctima de 14 años de edad se encontraba bañando en su domicilio el ubicado en Callejón Atiopan, de la Colonia Zahuatla del Municipio de Yecapixtla, lugar al que ingresó el hoy imputado Yeirvin y/o Irvin David “N” amenazándola con un objeto punzo cortante ocasionándole diversas lesiones superficiales en el cuerpo.

Mediante la intimidación y el uso de la fuerza, el imputado abusa sexualmente de la adolescente. Posterior al hecho, la menor le hace del conocimiento a su madre de lo sucedido, pidiendo apoyo vía telefónica a la Policía de Yecapixtla, autoridad que se entrevista con la madre de la víctima.

La mujer señala lo ocurrido refiriendo que el presunto responsable se encontraba al interior del domicilio, por lo que los uniformados ingresaron al mimso logrando asegurar a quien se identificó como Yeirvin y/o Irvin David “N” siendo puesto ante el Agente del Ministerio Público, trasladándose la madre y la menor a las instalaciones de la Fiscalía Oriente a realizar la denuncia correspondiente.

Durante la audiencia desarrollada, el Ministerio Público aportó las pruebas necesarias para que un Juzgador conocedor de la causa vinculara a proceso a Yeirvin y/o Irvin David “N” de 30 años de edad por el delito de Violación Agravada, decretando prisión preventiva como medida cautelar y otorgando un plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com