Home / Seguridad y Justicia / A prisión preventiva hombre que habría abusado sexualmente de una mujer en Temoac

A prisión preventiva hombre que habría abusado sexualmente de una mujer en Temoac

• Habría abusado de una mujer en Temoac

Al valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control aceptó la imputación por el delito de violación formulado en contra de un hombre, a quien se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar para enfrentar su proceso.

Los hechos ocurrieron en el mes de septiembre del año 2012, cuando la víctima viajaba a bordo de su bicicleta por el Poblado de Amilcingo, perteneciente al Municipio de Temoac.

En el lugar fue interceptada por un hombre, el cual la llevó en contra de su voluntad a un terreno baldío, dónde la despojo de sus prendas y obligó a tener relaciones sexuales con él.

Realizada la denuncia correspondiente y judicializando la carpeta de investigación, el Juez conocedor de la causa obsequió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Grupo de Aprehensiones de la Zona Oriente, cumplimentó el mandato judicial en contra de Abraham Natanael «N» quien fue asegurando y puesto a disposición ante la autoridad requirente.

Durante su audiencia inicial, un Juez de control valoró las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público decretando de legal la detención e imponiendo la prisión preventiva cómo medida cautelar, y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.

x

Check Also

Sentencian a hombre, junto con otro habrían cometido actos en contra de menor al interior de un mercado

Al demostrar la responsabilidad de Javier “N” en el delito de abuso sexual cometido en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com